Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Tiene nombres mil, el miembro viril

Ehhh… lo siento, pero no he podido resistirme a reproducir este «hit» de Leonardo Dantés (visto en Eurocero)

¿Qué habra sido de este hombre? No es que él y su troupe (Paco Porras, Loli Álvarez, Tamara, La Momia, Toni Genil, Arlequín… mierda, me los sé demasiado bien!!) fuesen el sumun del buen gusto, pero ya puestos lo prefiero a las Pantojas, Encarnas, Zaldívares, JuliánesMuñoz, Grandeshermanos, Casasdetuvida y similares que nos inundan en estos tiempos… con ellos, el Tomate sería otra cosa.
(Mierda… se me ha pegado la tonadilla…»Rabo nabo picha polla…» )

5 comentarios en “Tiene nombres mil, el miembro viril”

  1. Dios mío… ayer saliendo de prácticas no sé como salio a cuento este paisano y alguien se puso a cantar este tema y anda que no me reí, ahora que veo el vídeo no puedo parar de ponerme con los brazos, es que es mortal…

    Responder
  2. Pingback: www.zoomplay.net
  3. Pingback: meneame.net
  4. Maldito Consultor Anónimo, su página es un ultraje a los valores conservadores. No contento con demostrar toda la sudoración de su mente nos propone que, en los albores del fin de semana, pensemos en terribles falos.
    No queremos discutir sobre porongas humanas, no deseamos ver su foto de torso desnudo, no deseamos la lubricidad de sus debates.
    ¡Vd. ha cruzado el límite, redios!¡Deseo que su culo conozca los sinsabores de una buena morcilla de negro samoano!. Queda prevenido.

    Responder

Deja un comentario