Día de los inocentes

Inocente, inocenteBueno, pues ya está aquí como cada año. El día de los inocentes. No me gusta nada… debe ser que tengo poco sentido del humor (al menos de “ese” humor). Desde que tengo uso de razón me ha incomodado este día, no me gusta eso de las “bromas forzadas”, ni lo de tener que andar con una mosca detrás de la oreja para distinguir si lo que te dicen es verdad o una chufla.

Y lo de los medios de comunicación… siempre me han parecido un tanto tristones los intentos de la prensa seria por “colar” una noticia de mentirijillas. Principalmente, porque nunca se arriesgan a colar una demasiado “verosímil” y siempre acaban poniendo una tontería tan evidente que sería imposible que nadie la tomase por cierta…

Y ahora, con los blogs, es el acabose. Aquello de un hombre, un voto se ha transformado en un blog, una broma. Y claro, aquí cada uno hace de su capa un sayo…

Pero bueno, es lo que hay, qué le vamos a hacer. Una costumbre “muy española”, de esas de las que es prácticamente imposible huir aunque no te gusten. Y ahora, importada a internet. ¡Qué cruz!

Aun así y todo… ¡feliz día de los inocentes!

PD.- Juro que esto no es una inocentada… si uno busca “Leonardo Dantes desnudo” en Google, mi blog sale el segundo resultado…

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Día de los inocentes

Deja un comentario