Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Lavado de cara en eStartap

Bueno, pues ya le he dado un lavado de cara al blog. He adaptado el diseño de Vida de un Consultor a eStartap en un pispás. Ya, ya lo sé, demasiado igual, habrá que buscarle algo con personalidad propia… pero de momento, ahí está, creo que luce mejor, ¿no? Con ese águila que surca el vuelo, símbolo de los emprendedores que quieren volar alto… (lo siento; de siempre, el sueño me hace ponerme poético XD).
También he dado de alta el feed en feedburner, he activado la gestión de suscripción por email también con feedburner (por cierto, también lo hice aquí hace algunas semanas)… en fin, que el blog está funcional.
De momento, el blog va a ser un blog temático sobre emprendizaje. Es decir, un sitio para colgar noticias, reflexiones, apuntes interesantes… para emprendedores. Si alguno de los presentes quiere colaborar en la tarea (aviso, actualmente no hay dinero de por medio, ni planes de que lo haya, ni nada que se le parezca), no tiene más que mandar un email a estartap @ gmail (punto) com, que yo gustosamente le doy acceso.

2 comentarios en “Lavado de cara en eStartap”

Deja un comentario