Comida de negocios Marqueze

La semana que viene, dios mediante, asistiré a la VII Comida de Negocios Marqueze. Para quien no lo conozca, Emilio Márquez es el “capo” de Marqueze Telecom, una verdadera “gran empresa” en esto de internet. Es quizás uno de los ejemplos de cómo a partir del desarrollo de aficiones personales en la red, y con mucho de espíritu emprendedor, se puede llegar a crear algo serio.

Emilio es también un apasionado del networking y, en ese contexto, se encarga de organizar las Comidas de Negocios (ya va por la séptima edición) en la que se dan cita personajes potencialmente interesantes para conocerse, intercambiar impresiones… y por qué no, ser el germen de nuevas aventuras empresariales.

Voy por primera vez a un evento de este tipo, pero muy animado después de la experiencia con los Blogs&Beers: no pueden salir cosas mal si juntas a gente interesante. De momento, me está llamando la atención lo “profesionalizada” que está la gestión del evento: inscripciones, perfiles, entrevistas previas… por cierto, que podéis ver la que me han hecho a mí en el blog de Marqueze.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Comida de negocios Marqueze

  1. La realidad es que Marqueze Telecom, y el propio Marqueze se hizo rico gracias a los Dialers, y a los miles de webmasters que trabajaban para el. Con este dialer que se conectaba a un 906 sin darte cuenta, timaron a muchos usuarios. Hasta tenian webmasters menores de edad en uruguay, con 16 años. un tal PEL.

    Ademas no es trigo limpio, a mi me ofrecieron dinero negro. Ahora con la excusa de las comidas, y tal.

    Pero son los mismos, han ganado el dinero de dos formas:

    Engañando a miles de pequeños webmaster (me incluyo, porque nunca me pagaron)

    Y engañando a 100 de miles de usuarios de webs.

    Esto no lo pone en su bloc.

Deja un comentario