Bono no

Esta mañana en el programa de M80 “No somos nadie”, de Pablo Motos, entrevistaban a la ministra de Cultura, Carmen Calvo. Uno de los temas que tocaban era la posible candidatura del ej-minijtro José Bono a la alcaldía de Madrid. Le decían “hombre, menudo papelón, como Bono diga que no el siguiente al que se lo propongan va a quedar como un segundón…”. Y la señora ministra, muy segura ella “no tiene traza ese toro” (o algo así).

Pues hala, ya está Bono jugándosela. Es lo que tiene hacer órdagos en público, que los pierdes y te quedas con el culo al aire.

Por otra parte, no me extraña. Si yo fuera Bono, también hubiera pasado del tema. ¿Encima de puta, poner la cama? No hombre no. Vale que le ganaran por los pelos la elección a secretario general del partido. Aun así, acepta ser ministro. Después de la evidente falta de sintonía, se marcha. ¿Y aún quieren que vuelva a sacar castañas del fuego? Era una buena idea, al fin y al cabo Bono es lo más parecido a Gallardón que hay en el PSOE. Pero el pobre hombre habrá dicho que ya está bien de poner la sonrisa…

Jo, al final las elecciones de Madrid van a tener alguna emoción. ¿Montarán una especie de Operación Triunfo con distintos candidatos?

PD.- Sé que no suelo hablar de política, y además lo hago porque no es un tema que me guste tomarme en serio (fundamentalmente porque no me dan motivos para ello). Pero a veces no puede uno evitarlo…

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Bono no

  1. Pues consultor, para no hablar de politica has resumido lo que pensamos muchos apoliticos como tu…
    Un saludo

  2. No solo hablas de política cuando antes no lo hacías. También te mojas más en otros temas como el de Trucios. Algo está cambiando. ¿Será que te sientes más libre?

  3. Sí, voy a convertirme en el abanderado de los que asisten atónitos al festival de ridículos con que nos atormentan nuestros políticos (de todos los colores) y sus periodistas de cabecera :)

    Andrés, que no, que todavía no he pasado por tus manos. Espérate que un día retomemos aquella idea del “coaching a medida” y entonces ya digo que estoy cambiando… :)

  4. Siendo como soy, una persona que cada vez le interesa menos la política por el mero hecho de que no hay ni uno de los políticos actuales y anteriores que este limpio, y solo miran por su bien personal y no de la sociedad en general.

    Voy a romper una lanza a favor de Bono.
    Hace unos meses atrás, en una entrevista le preguntaron por esta posibilidad y él contesto que no seria lógico, para agarrarse al poder, acceder a la alcadia de Madrid una persona que ni vivía ni era madrileña. (Información oída en Radio 80 en el programa de Pablo Motos)

    No sé si ha sido esa su respuesta, pero pareciere que es consecuente con sus palabras.

Deja un comentario