Tengo virus en el ordenador

Estoy mosqueado. Conmigo mismo. Y es que mi ordenador se ha cogido unos virus. ¡Por mi culpa! Si es que parezco nuevo, coño. ¿Cuántas veces te habrán dicho “ponte un buen antivirus” y “ojito con lo que abres por ahí”? Pues nada, he caido como un novato, a estas alturas de la vida.

Como digo, la culpa fué mía. Estaba buscando por ahí cosas de esas que un buen ciudadano no debe buscar, y me bajé un archivito .exe. Y hala, como un campeón a hacerle “click”. Y, inocente de mí, todavía decía “qué raro, le doy y no hace nada… voy a volverle a dar”.

En fin, que ahora tengo spyware y adware y troyanos y no sé cuántas cosas más. El Firefox me casca cada dos por tres. El PC se me reinicia sin venir a cuento. Ayer ya me pasé la mañana con el antivirus arriba y abajo, y con el Ad-Aware también. Limpiando mierda. Pero aun así, esta mañana todavía me hace cosas raras. Así que me he ido a los foros de Forospyware.com (muy recomendable por lo clarito que está todo explicado) y aquí estoy siguiendo sus instrucciones para acabar con ellos.

Pero, sobre todo, estoy cabreado por haber sido tan inútil.

Contenido relacionado:

  • No hay contenido relacionado

¿Qué vas a leer ahora?

No hay comentarios

  1. Querido CA,

    ¡COMPRATE UN MAC! ;)

    Saludos,

    PS: Asegúrate de deshabilitar los puntos de restauración antes de eliminar cualquier troyano, virus o lo que sea, se propagan por ahí, te lo digo por experiencia.

  2. No te preocupes, eso pasa hasta en las mejores familias.

    Sigue el consejo de Salvam o no te los quitas de encima. Desactiva la opción de guardar puntos de restauración antes de pasar el antivirus y luego la vuelves a activar.

  3. Si es que no se puede navagar por esas webs sin el folio puesto.

    Y además lo harías con el de Mocosoft.

    Hala, buen fin de semana!

    (Este mamoncete estará en la playa ;-) )

  4. Vas a tener suerte porque el mejor antivirus que hay (Kapersky) ha puesto un scanner de virus,troyanos y demás porquerías on-line gratuito. Hazlo con esplorer porque ejecuta un ActiveX en tu máquina. Esto te lo limpia seguro. Lo que ya esté destrozado lo arreglas después con reinstalaciones como Firefox p.e. Suerte.
    http://www.kaspersky.com/virusscanner

  5. Es lo que me falta, los maqueros tocando los chips… ains… la verdad es que lo estuve manejando con la compra de éste, pero decidí que no: soy de los de “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

    Parece que poco a poco se va estabilizando el sistema, después de ad-aware, kaspersky, spy-blaster, registry booster y no sé cuántas cosas más que le he pasado al pobrecillo.

    Lo de “desactivar los puntos de restauración” ya lo había leído… y parece que funciona.

    En fin, gracias a todos por vuestras ayudas!

  6. Espero que en ForoSpyware.com te hayan atendido bien y que tu problema haya sido radicado :)

    Sobre lo que comenta Miguel de las empresas que lo hacen por uno esta bien, solo que estas cobran y no lo hacen gratuitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *