Sobre el Beers&Blogs

Curiosísima la sensación. Primero, llegar al sitio y decidir que ese grupito de gente de pié deben de ser los “bloggers”. Pues sí lo eran (aunque mi pregunta fué un poco chorra: “¿estamos aquí todos a lo mismo?” – afortunadamente sí lo estábamos, porque si no hubiese sido de lo más ridículo). Y nada, presentaciones varias (afortunadamente, todavía éramos pocos) y charleta un poco introductoria. Luego poco a poco fué llegando más gente, hasta convertir aquello en un auténtico botellón (pero de a 4,5 euros la cerveza).

Charlé con gente con la que ya había coincidido previamente, como Andrés, Juan Luis o José Antonio. Puse cara y voz a algunos habituales como Enrique, Sindalom, Wilhem, Emilio, Eduardo… y también a algunos ilustres como Octavio, Fernando o Antonio. Y también con Pau, Lucas, Óscar, Álex, M4rt1n, Rosa, Javier, Tomy

¿Y temas? De todo: libros, Dilbert, política, Gomaespuma, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, periodismo ciudadano, periodistas, topblogs, Madrid y provincias, consultoría, calidad del servicio de Telefónica, tangas, eventos, tarjetas de visita, redes sociales, autobuses, móviles, vídeos, fútbol… ah, bueno, y algo de blogs ya hablamos, pero poco :P

En fin, cuatro horas que se me pasaron volando. Ahora que ya ha pasado lo peor (eso del primer día), seguro que repito!

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Sobre el Beers&Blogs

  1. La verdad es que como no llevabas la bolsa puesta y la foto del otro blog te hace parecer mayor y está en un a´ngulo un poco forzado, me quedé un poco parado cuando viniste a saludarme.

    Un placer conocerte en persona.
    Nos seguiremos leyendo y viendo.

  2. Encantado de saludarte. A mi también se me pasan las 4 horas muy rápido, eso sí con un lío de ideas y de nombres que me cuesta la semana aclararme.

    Espero que nos sigamos viendo por ahí, yo empecé también para probar y me voy convirtiendo en un fijo.

  3. Fue un placer conocerte en persona. para mi también fue la primera vez, es curioso, conocí a bastante gente en esa misma situacion… ¿Fue el último B&B el de la consagración definitiva de público? También oí que el otro día había más personas que en ediciones anteriores.
    Lo dicho, y gracias por aguantar mis teorías del rol periodístico en el nuevo internet… :P

Deja un comentario