Firefox también falla

Ohhh… qué peeeenaaa… pero resulta que el inmejorable, invencible, “impetable” e insuperable Firefox también da errores. Escuchando lo que se dice de él pareciera imposible, pero así es. Desde mi experiencia con los antivirus de estos días, Firefox dejó de funcionar. De repente, simplemente, desaparecía. Y al volver a clickar, aparecía un mensaje de “Error al iniciar la aplicación porque no se encontró js3250.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.” Curiosamente, si reinstalas funciona, pero sólo durante unos segundos tras los cuales vuelve a desaparecer y vuelve a dar ese error si intentas reiniciar.

He buscado por la red y no hay mucha información. Lo más parecido a algo con sentido para mí era esto que encontré en Mozillazine. Pero tampoco he conseguido que funcione. ¿Me tendré que resignar a que Firefox haya cascado por completo, y sin solución?

Me da rabia. Primero porque probablemente tenga que ver con lo de los virus, y segundo porque me había acostumbrado a usar Firefox con sus tabs, su session manager, sus cositas…

En fin, no sé qué haré. Si alguien tiene una solución mágica, aquí estoy con las orejas completamente abiertas.

Contenido relacionado:

  • No hay contenido relacionado

¿Qué vas a leer ahora?

No hay comentarios

  1. La solución más mágica sería salvar los datos y formatear el pc.Por si no te decides Opera o Mozilla pueden ser soluciones temporales efectivas.

    Y si no, hazle caso a los comentarios de post anteriores y pasate a mac!
    Sin antivirus,sin dll´s, sin formateos y por supuesto, sin virus!

  2. severeve: el primer virus para ordenadores personales fue para Apple, así que no creo que sea cierto eso que dices. Está habiendo malware para MacOsX como churros en estos últimos meses, no creo que sea la panacea.

    Firefox no es inmortal, es un programa y si le quitas las DLLs, no funciona. Probablemente tu virus/troyano/gusano esté ventilándose todas las DLL que ve que usas y por eso ha dejado de funcionar. Limpia tu sistema y Firefox podrá volver a funcionar ;-)

  3. Txipi: según donde leas… Elk Cloner fue creado en 1981 infectando ordenadores apple para mostrar una poesia en pantalla. En al siguiente pagina, dicen que los virus se crearon antes
    http://www.virus-scan-software.com/virus-scan-help/answers/the-history-of-computer-viruses.shtml
    Y tienes razón, no es estrictamente cierto lo que digo: existen virus para mac (trojanos sobre todo). Lo que pasa es que por la arquitectura de MacOSX (y de cualquier unix-like OS) el poder de un virus y su transmisión se ven muy dificultados.Por eso, no es que no los haya… es que no son lo mismo.

  4. A mí me pasaba lo mismo y aparentemente se solucionó con una restauración de sistema. Puedes probarlo.

    ¡Mac no, por favor! Sí tiene menos amenazas en temas de virus (totalmente de acuerdo con lo que dice severeve), pero puede hacerte enloquecer porque no tienes el control que te da la PC para manejar tus archivos y meterte en “las tripitas”. Yo uso las dos y sí, Mac es útil para algunas cosas, pero mis cosas importantes se quedan en PC ;)

  5. Tania, saliendonos del tema (aunque intentando ayudar al Consultor nónimo)sinceramente creo que no conoces bien MacOSX.
    En MacOSX las cosas funcionan, en windows no siempre (al menos desde mi experiencia). Yo tengo mi escritorio a mi gusto y totalmente personalizado, tareas programadas y el sistema tuneado para mayor rendimiento gráfico. Desde el terminal, se pueden modificar muchas “tripitas” como en cualquier unix, mientras que en windows tienes que recurrir a software de terceras partes para ciertas funciones básicas.
    Además, te recomiendo que uses mac para las cosas importates por una sencilla razón, el sistema de ficheros HFS+ es mucho mas seguro que NTFS.
    (Si te puedo ayudar en cualquier cosa con tu mac, mi mail es mi nombre de usuario en gmail)

  6. ¿Cual era el nombre del virus que te infectó?.
    ¿Que antivirus estás usando?.
    ¿Que procedimiento has seguido para eliminar el virus?
    ¿El antivirus reparó los archivos infectados o los eliminó?

    Ten en cuenta de que quitar los virus no es sencillo. Incluso es posible que tengas configurado tu antivirus para que elimine los archivos infectados sin preguntarte y el virus siga ahí infectando las dll que usas.

  7. Bueno, parece que ya escampa. No voy a meterme en follones de Mac-PC, que aparte de no saber, siempre acaban mal!!

    Telémaco, creo que lo he controlado: he pasado el Ad-Aware, el Disk Cleaner, luego el Kaspersky y otro antivirus online, luego otra vez el Ad-Aware, luego el Registry Booster y por lo menos el Firefox no ha vuelto a desaparecer.

    Gracias por la ayuda!

  8. A ver…Si ejecutas un archivo tipo “firefoxkiller.exe” si, claro, deja de funcionar…Y si formateas el disco duro, también…Pero lo que no te va a pasar con firefox (a mi no me ha ocurrido) es que navegando por una página y sin aceptar tú nada, se te instalen spywares, adwares, malwares y cabr*nwares a mansalva…No me parece justo que digas que “tambien falla” cuando el que has fallado has sido…Em…Bueno, ya me entiendes };-)

  9. Hombre, Ángel, sí y no. Está claro que antes de que yo la cagara funcionaba, y después no. Pero también es cierto que después de que todo haya quedado limpio, IE funciona y Firefox no. Y que buscando buscando, parece que el error con js3250.dll es bastante habitual, y que nadie sabe dar una respuesta coherente a dicho fallo…

    Pero vamos, que te acepto la mayor: si yo no hubiese dado al archivito dichoso, no hubiera pasado nada.

  10. Insisto, si el programa está diseñado para atacar (pongamos) al navegador por defecto definido en el registro de windows…Habría que ver como habría quedado IE si lo hubiera sido. En cualquier caso, te acepto que no es que Firefox sea invulnerable, pero su fiabilidad y su diseño de seguridad son muy superiores a los de IE (te lo digo porque el año pasado las pasé canutas con IE hasta que me cambié a Firefox, y hasta hoy)…

  11. Lo reconozco, y me está bien. He ejecutado un exe que venia en un zip y el norton antivirus ha saltado 5 veces pero parece que no paró todos los ataques ya que no me funcionó desde entonces el firefox, reinstalo el firefox y a la media hora me desaparece el js3250.dll

    Nada, por capullo a reinstalar el windows.

    TXAO

  12. hola amigos, espero no llegar tarde con la respuesta,a mi me sucedio y tarde mucho en descubrir como solucionarlo,como dice [:::CroNo:::] lo que pasa es que en la carpeta system32 dentro de windows una dll llamda ipv6monl, yo solucione el problema desinstalando las dll, tienen que entrar en el disco local, windows, system32 y alli encontraran el programa ipv6.exe y la dll ipv6monl.dll, mi problema se soluciono desinstalando esta ultima, y reinstalando el programa.
    la ruta seria: C:\WINDOWS\system32\ipv6monl.dll

    ATENCION: en esa carpeta tambien se encuentra un archivo de similar nombre,ipv6mon.dll, no se confundan cuando la desinstalen.

    Cristian Herresuelo
    http://www.7-noticias.com.ar
    http://www.casiunsitio.com.ar

  13. Yo acabo de tener este problema, que lastima porque hasta lo habia configurado para correr a mas velocidad… no tendra nada que ver con eso?? En todo caso, mientras se resuelve este problema estoy utilizando K-Meleon, un navegador basado en Mozilla que me corre super bien y me parece una gran alternativa para el IE ;)
    Saluuu.

  14. la mejor maneha de poder conservar ese archivo js3250.dll es proteger a todos los archivos junto a el menos a las carpetas, y ponerles de atributo como SÓLO DE LECTURA. y ya no habrá mas problemas. A menos a mi me funcionó.

  15. Pues lo que es cierto es que nada es infalible, no creo que alguien haya dicho alguna vez que Firefox es, y cito textualmente “inmejorable, invencible, impetable e insuperable”, y tampoco creo que alguien siquiera lo piense así. Usted mismo a dicho que sospecha que fue por un problema de virus, y bueno, desconozco como cachó usted esos virus, si fue negligencia suya o algo que de plano escapó de todo control.

    A final de cuentas creo que el encabezado del post da a entender que el navegador no sirve, que tiene fallas y carencias y si, claro que puede tenerlas, pero en este caso no es atañible al navegador. Es como si yo digo que las mac son una porqueria porque la que tenía me funcionaba bien y despues comento que de buenas a primeras me dejó de funcionar y al final agrego inocentemente “ha, creo que fue por los martillazos del otro dia”.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *