Ciberpaís y el Consultor Anónimo

Hoy en Ciberpaís recogen una entrevista con Javier Penalva, ilustre compañero y blogger profesional. Al margen de que está bien para poner un poco de contrapunto a la dinámica de los últimos días, me ha hecho gracia, al leerla, ver que me citan a mí por una de esas frases lapidarias que me gusta soltar de tanto en cuanto:

“Los blogs pueden llegar a ser una actividad que genera dinero de verdad, con un modelo de negocio que lo sustenta; pero sólo se conseguirá en aquellos casos en que haya mucho trabajo detrás, con planteamientos de empresa sólidos”

Juas, soy un gurú… :). Lo curioso es que ni siquiera creo que haya dicho esta frase aquí, sino posiblemente en el blog de Penalva cuando anunció su pase a “profesional”. En fin, qué cosas…

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

0 comentarios en “Ciberpaís y el Consultor Anónimo

  1. Efectivamente lo soltaste en mi blog personal, y aproveche para comentarlo en la entrevista ya que eran palabras que tenia en la boca. Los derechos de auotor te los cobras luego ;D

Deja un comentario