Beers&Blogs

Bueno, pues ha llegado el día. Ya era hora. Beers&Blogs es un evento que, con carácter mensual, reune en Madrid a unos cuantos bloggers alrededor de unas cervezas (original el nombre, eh…). El “sarao” lo impulsó en sus inicios Octavio Rojas, pero creo que ha ido cogiendo un impulso propio y ahora ya tiene velocidad de crucero.

No he ido nunca. A veces me he sentido tentado, pero me he echado para atrás. Cuando era completamente “anónimo”, me daba pereza quitarme esa máscara tras la que me encontraba tan agustito. Y luego siempre he tenido algo de reparo con este tipo de “kedadas” (así lo llaman, no?) de gente que se conoce (poco) por internet y quedan en la vida real. No sé, es como si percibiese que “mundo real” y “mundo electrónico” son dos cosas que no deben juntarse.

Obviamente, esa frontera ha ido cayendo poco a poco para mí, y creo que ha llegado el momento de darme una vuelta por allí. Veré a algunos conocidos reales, conoceré a otros “conocidos virtuales” y seguro que pasaré un rato agradable, aunque no puedo negar cierta aprensión; y es que, distando mucho de ser un “fóbico social”, se me hace raro ir a un sitio con gente a la que conozco y que me conoce pero que no podré re-conocer…. en fin, otra “primera vez”.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Beers&Blogs

  1. Esa misma sensación tenía yo el primer dia que fui, lo bueno es que después de un par de veces conoces a la gente y se acaba el problema.

    Además cuentas con la ventaja de que eres conocido “virtualmente” por muchos con lo cual ya tienes la presentación hecha.

    Me alegro de que vengas, me gusta lo de conocer “de verdad” a la gente que leo hace tiempo

  2. Anímate Consultor, yo he organizado en Galicia las reuniones de usuarios de ODBs (Ordenadores de Bolsillo) dentro de las asociación HispaPUG (Palm OS User Groups) desde 2003 y es de los “proyectos” de los que más orgulloso me siento en los que haya participado.
    Es curiosa la sensación de convertir en persona física a lo que hasta ese momento era un nick o un alias con su caracter y personalidad a través de texto.
    Si me coincide en Madrid alguna de estas “Kdadas” allí me presentaré, sin dudarlo.
    Abrazos

  3. Este me lo pierdo, y el del mes que viene también, pero espero poder acercarme al de noviembre. Hasta que hagáis el B&B de Madrid en Bilbao, no creo que pueda ir a todos. ;)

  4. La verdad es que por fin te conocí en el B&B ;-), el problema, demasiado cansancio acumulado y no me enteraba de nada :(.

    Pero me alegra que ya seas más nónimo y menos a-nónimo ;-)

Deja un comentario