Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Sainete pamplon�

Lo raro es que no hayan hecho un referendum…
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/06/espana/1152175823
De verdad, lo que a la gente le gusta discutir (��y no te digo nada siendo navarros!!); que si «Viva San Ferm�n», que si «Vivan las fiestas de San Ferm�n», que si como no lo dices t� te cojo el micro y lo digo yo, que si no quiero decir «Pamploneses, pamplonesas», que si el otro es un «robacohetes», que si…

3 comentarios en “Sainete pamplon�”

  1. Qu� quieres que te diga… a mi me parece un ejercicio de coherencia por parte del concejal, as� que independientemente de lo que yo piense de santos o m�rtires, costumbres o tradiciones, aplaudo su decisi�n.
    Lo que ya tiene m�s delito es que semejante pijada (perd�n por el calificativo extremista) haya salido en todos los peri�dicos y en los telediarios y en el parte. La culpa es nuestra.

    Responder
  2. Jeje, te respondo como pamplonica… 🙂
    Yo creo que lo �nico que buscaba el concejal era protagonismo. Lo que buscaba la alcadesa era que no saliese con la suya el concejal. Lo que buscan los medios que lo han contado como una «pol�mica» es sensacionalismo.
    Y lo �nico que buscamos los pamploneses en San Fermines es pasarlo bien. 🙂
    De todas maneras, el concejal invoc� la tradici�n para que le dejasen lanzar el cohete, por que parece que la alcaldesa no quer�a dejarles a su grupo, y luego se pasa la tradici�n por donde yo te diga…

    Responder

Deja un comentario