Despedida


Ayer estuve enviando mis mails de despedida a los compañeros, y también informando del cambio a toda la gente de la agenda… y es que no me gusta despedirme “a la francesa“.

Como último párrafo, incluía éste:

“Poco más. No soy nada amigo de “despedidas”, no me gustan. La vida no son etapas que se abren y se cierran herméticamente, sino un flujo de experiencias, acontecimientos y personas. De momento, me alegro de haber compartido con vosotros este trocito del viaje y espero que el futuro nos depare ocasiones para seguir compartiendo cosas.”

A veces soy de un moñas…

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

0 comentarios en “Despedida

  1. Aigs, no me hagas llorar, que bonito.

    ¿Es creative commons? Lo digo por guardarmela por si algun dia tengo que darme el piro yo tambien.

  2. ¿Creative Commons? NO!!. Voy a cobrar royalties, a hacerme rico, muahahahahaha!!!!!

    Como decía ayer una compi, a la tercera despedida (que es esta) uno ya tiene más soltura para escribir este tipo de cosas…

  3. Recuerdo años ha cuando mi cliente era TI+D que una persoan hizo un formulario estándar de sdepedida para enviar correo a toda la organización.

    Era una época en la que la gente no duraba ni 6 meses porque se iban ellos.

    Al final, tomaron cartas en el asunto y prohibieron usar el correo para esas comunicaciones.

    Como si eso fuese suficiente para retener a la gente.

  4. La verdad es que no te recomiendo que hagas circular mucho por Internet ese comentario, si llega a algún cazatalentos probablemente te contraten para escribir las letras del próximo disco de Sabina o un libro-tributo a Gloria Fuertes…

Deja un comentario