Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Cienladrillos

Pues ya est� aqu�. El primer blog que he llevado para Weblogs SL se llama Cienladrillos, y es, como muchos podr�n deducir del nombre, un blog sobre el mundo inmobiliario. Es un blog para un cliente del sector, y est� orientado principalmente a hablar de una forma pr�ctica y clara sobre los procesos que se dan en el mundo inmobiliario: la compraventa, los arrendamientos, los problemas con la vivienda, las hipotecas, los precios… El hecho de ser para un cliente del sector no va a privarnos de ser cr�ticos cuando proceda, siempre teniendo en cuenta ese enfoque pr�ctico y �til para quienes nos lean.
Esta primera experiencia ha sido, hasta el momento, fant�stica. La idea del blog ya estaba encauzada cuando yo tom� «las riendas» (con matices lo de las riendas), pero hubo que concretarlo y ponerlo en marcha. Creo que he aprendido bastante, seguro que quedan muchas cosas por aprender. Tambi�n he de decir que he contado con la inestimable ayuda de Julio e I�aki para ir poniendo en marcha cosas, y para irme guiando en el proceso.
En fin, �espero que guste!

7 comentarios en “Cienladrillos”

  1. El blog est� muy chulo.
    Tengo un par de preguntas, si puedes/quieres las contestas, por favor:
    1. Veo que sois tres o cuatro personas las que aport�is contenidos. �Cu�l es tu labor? �coordinaci�n? �comercial? �contenidos?
    2. �Hay alguna promotora/constructora/comercializadora detr�s? Hablas de «para un cliente del sector». �Visible? �An�nimo?

    Responder
  2. Mi labor, m�s que aportar contenidos, ha sido la de coordinar la puesta en marcha del blog (con cliente por un lado, equipo de dise�o por otro, formar el equipo de editores, etc.) y ahora la de coordinar su desarrollo (l�nea editorial, supervisi�n de editores, etc.).
    En cuanto al cliente para el que est� desarrollado, en la propia p�gina de Cienladrillos tienes informaci�n al respecto.

    Responder
  3. Yo no conozco una web de GTV S.L.
    �Blog corporativo de GTV? No dir�a eso. Dir�a que es un blog tem�tico que es propiedad de una empresa. Para m�, un blog corporativo es uno en el que la empresa habla en primera persona y da su opini�n sobre algo, y este no es el caso.
    Ya puestos, decir (tendr� que hacer un post al respecto) que a m� la definici�n «blog corporativo» me parece que se suele usar mal, para referirse a cualquier relaci�n entre blog y empresa. Y un blog corporativo es solamente una de las formas de esa relaci�n…

    Responder

Deja un comentario