Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


PSRF itinerante

Acabo de tener un rato realmente agradable, uno de esos momentos PSRF. Hoy he terminado pronto dentro de mi jornada y he emprendido viaje al siguiente punto de mi camino por la Euskadi profunda. Un paseo en coche agradable (mareante, pero agradable – menuda es la carretera de la costa) en esa frontera entre el mar y los montes, la niebla y el cielo abierto. Llegar a Lekeitio, hospedarme y salir a dar un paseo. De esos de las manos en los bolsillos y el paso lento. Viendo c�mo vive la gente. Mirando al mar. Viendo c�mo los cr�os jugaban al f�tbol en la plaza (por cierto, muy euskaldunes muy euskaldunes, pero a la que met�an gol imitaban el arquero de Fernando Torres…), las cuadrillas de hombres tomaban sus txikitos…
Por cierto, pueblo harto recomendable Lekeitio (eso s�, los al�rgicos al «hecho diferencial vasco» se abstengan, que se pondr�n nerviosos).
El caso es que he estado una hora deambulando por el pueblito, y he quedado agusto, muy agusto. He comprado en una tiendita un poco de embutido y un poco de pan para hacerme un bocata para la cena, paso de m�s. Me he bajado a la cafeter�a del hotel con el wifi, y aqui estoy, enfrente de un ventanal que mira al puerto.
PD.- Por cierto, no es el mejor sitio para ver el partido de la selecci�n, metido en plena Euskal Herria en zona adem�s frecuentada por franceses… ��fuego cruzado!! Espero al menos que ganemos 🙂

5 comentarios en “PSRF itinerante”

  1. Consultor,
    Te has perdido por Euskadi….
    Por cierto, cuando arrancas definitivamente en Weblogs…?
    Tienes ya la planificacion de lo que ser� tu dia de trabajo habitual?
    Saludos,
    Emilio

    Responder
  2. Bueno, veo que conoceis la zona :). S�, Aercilur, era el Emperatriz. Curioso hotel (es como irse 100 a�os atr�s en el tiempo), pero su ubicaci�n es espectacular.
    Eneko, no pude quedarme a la fiesta de San Pedro, una l�stima.
    Emilio, a�n sigo en proceso de desvinculaci�n, as� que no tengo una idea clara de c�mo ser� el d�a a d�a.
    Ceci, tarde tarde…

    Responder

Deja un comentario