Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Pluriempleo

Es la 1’15 de la ma�ana.
Desde que mi mujer y el ni�o se fueron a la cama, he revisado el email, he escrito mis posts para El Blog Salm�n y �Vaya Tele!, he hecho un par de gestiones v�a e-mail, he revisado parte de los feeds de Bloglines…
Dentro de 6 horas sonar� el despertador. Desplazamiento al cliente, un par de esas entrevistas de las que hablaba el otro d�a, tarde en la oficina intentando terminar lo que tengo que presentar pasado ma�ana. Con suerte, llegar� a casa entorno a las 9, lo justo para ba�ar al ni�o, cenar y reiniciar el ciclo.
Y mientras, la ITV sin pasar, el IRPF sin declarar, los cuadros sin colgar, etc, etc.
«Son dos meses», me repito internamente. Pero el pluriempleo es dif�cil de llevar, sobre todo cuando uno de los empleos se pone «bruto» y exige, por s� mismo, casi el 100% de tus recursos.
«Son dos meses».

4 comentarios en “Pluriempleo”

  1. ��nimo, hombre! Dos meses pasan volando. Est� claro que te va a suponer un sobreesfuerzo, pero seguro que puedes con ello.
    Y recuerda que la recompensa va a ser muy grande…

    Responder
  2. Que conste que los del 100% son los otros…
    Sabes aquello de �por qu� es malo trabajar para dos jefes?
    Porque cada uno te pide el 100%, tu les das a cada uno 75% haciendo en total 150% y todav�a se quedan mosqueados porque les falta un 25%…

    Responder

Deja un comentario