Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Buzz, un juego divertido

Ayer domingo aprovech� para hacer algo de vida social (que la tengo muy maltratadita �ltimamente entre trabajo y dem�s) y estuvimos mi mujer y yo (y el chiquit�n) en casa de unos amigos echando una partidita al Buzz. Buzz es un juego para la Playstation 2 que, la verdad, est� muy entretenido.
Para quien no lo conozca, se trata de un concurso de preguntas y respuestas para hasta 4 jugadores. Dispone de unos mandos especiales al estilo «pulsador» de los verdaderos concursos de televisi�n, con los que tienes que ser el primero en responder a preguntas musicales: qui�n fue el artista que compuso esta canci�n, cu�l es el t�tulo de esta otra…
Supongo que a la larga el juego se har� repetitivo, pero para un rato est� la mar de bien. Yo soy muy competitivo (para aquellas cosas en las que soy bueno, las otras… supongo que no tienen demasiada importancia :P), y como para esto de la m�sica tengo buen o�do (que no gusto: soy «pachanguero total»), pues me piqu� a base de bien (me llamaron «repelente» unas cuantas veces… no digo m�s).
La primera partida perd� en el descuento. La segunda arras�. Y me fu� m�s contento a casa…
En fin, eso, que un jueguecito muy divertido y un rato muy agradable.

Deja un comentario