Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Adios a los comentarios dispersos

Desde hace unos d�as he eliminado de la p�gina el link que hab�a a algo que llamaba «Comentarios dispersos», que no era sino una forma de mantener listados (a trav�s de del.icio.us) los posts en blogs ajenos en los que hubiese participado en forma de comentarios.
Hace ya bastante tiempo que hab�a perdido la rutina (si es que alguna vez la llegu� a tener) de marcar esas conversaciones, por lo que el sistema hab�a dejado de tener sentido. Supongo que no tengo ese tipo de disciplina, soy m�s an�rquico en cuanto a mis conversaciones (leo algo interesante, comento, y me voy) y, en el fondo, no he tenido verdadera necesidad de mantener ese listado.
Habr� que esperar a que salga algo autom�tico.

3 comentarios en “Adios a los comentarios dispersos”

  1. Puedes probar CoComent, va bastante bien con el plugin del Firefox, de manera autom�tica, para unos cuantos tipos de blogs. Auqnue a veces tienes que andar desactiv�ndolo cuando no escribes en blogs.
    Yo los tengo en mi p�gina, si quieres echarles un vistazo.

    Responder
  2. Para seguir los comentarios dejados en otros blogs yo conozco, b�sicamente, dos aplicaciones Web 2.0.: CoComment y co.mments.
    Personalmente prefiero, y por eso lo uso, co.mments; pues a diferencia del primero, no s�lo te permite suscribirte a los posts en los que hayas publicado un comentario, sino que tambi�n puedes hacerlo con aquellos en los que no hayas escrito.

    Responder

Deja un comentario