Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


�Menuda ayuda!

Ayer tuve un problema con Google Blogsearch. Resulta que tengo un blog «no-an�nimo» como escaparate profesional (en blogspot, igual que �ste), pero Google no lo indexa (lo cual impide que aparezca en las b�squedas). As� que me fui a la ayuda de Google Blogsearch. Tiene una p�gina de FAQ’s donde viene una soluci�n a mi problema, pero ya la hab�a probado sin resultado.
Al final viene una indicaci�n de qu� hacer si los FAQ’s no resuelven tu problema: contactar con el departamento de soporte. Eso hice, les envi� un email y esta es su respuesta…
«Gracias por su mensaje acerca de B�squeda de blogs (beta). Debido al gran volumen de solicitudes que recibimos, no podemos responder personalmente a todos los mensajes. Esperamos que visite nuestras preguntas m�s frecuentes en http://www.google.es/help/about_blogsearch para obtener la informaci�n m�s actualizada.

Gracias por utilizar B�squeda de blogs.

Saludos,El equipo de Google»
Me parece rid�culo. Es una de esas cosas que hace que las empresas bajen puntos. Si no puedes responder (cosa que hasta podr�a entender, aunque no s� para qu� quieren los beneficios), al menos no me digas que pregunte. Porque el que pregunta espera una respuesta v�lida, y no un «siga buscando, hay millones de premios».

1 comentario en “�Menuda ayuda!”

  1. A m� me pas� eso pero con un problema con Blogger (la dichosa cajita de b�squeda en la ventana de edici�n de posts), respond� al email tipo volviendo a explicar mi problema (b�sicamente copiando lo que escrib� en el formulario de soporte y resaltando que las FAQ’s no resolv�an mi problema) y me respondieron, esta vez ya personalizando.
    Supongo que cuando tienen una gran cantidad de solicitudes enchufan el mail gen�rico a ver si cuela.
    salu2

    Responder

Deja un comentario