Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


7:35 de la ma�ana

Ayer fue un d�a bien liado. De esos en los que piensas «joer, si todos fueran as�, no duro ni una semana». Y eso que todo fu� saliendo m�s o menos bien. Pero tuve la sensaci�n, todo el d�a, de irme pisando los pies, de tropezar por querer ir demasiado deprisa y llegar a todo.
Empez� la cosa tonta, a las 7:35 de la ma�ana. Apurando mis �ltimos momentos de duermevela, de repente suena el tel�fono fijo. Entre el sopor y la enso�aci�n, el coraz�n se me puso en la garganta: relaciono (�qui�n no?) una llamada a horas intempestivas al tel�fono fijo con desgracia familiar…
«Buenos d�as, le llamo de Telef�nica, hab�a dado un aviso de aver�a, �no?».
�Vamos, no me jodas! El primer balbuceo, con voz de ultratumba y mezclando incredulidad con mosqueo que me sali� fue «S�, hombre, �pero son las siete y media de la ma�ana!»
Y el t�o, ni corto ni perezoso, me dice «vaya, cuando vamos lentos porque vamos lentos, y cuando nos damos prisa porque nos damos prisa».
No s� si ser�a la anestesia del despertar, o igual es que en el fondo el hombrito ten�a raz�n: si llaman en horario «de oficina», no me van a pillar nunca en casa, no se soluciona la incidencia y me mosqueo. Si llaman fuera de ese horario, me mosqueo tambi�n…
As� que le di detalles sobre la aver�a, y punto final. Hay que decir que la persona, al despedirse, dijo «Gracias… y perdone», gesto que le honra. Aun as�, fue una «bonita» forma de levantarse cardiaco. Normal que el d�a fuese como fu�

3 comentarios en “7:35 de la ma�ana”

  1. Bueno, digamos que ha sido casualidad (efectivamente, el «suceso» fue a esa hora exactamente) intencionada (porque el post se pod�a haber titulado «qu� cabr�n el de TElef�nica, qu� susto me ha dado»).
    S� conoc�a el corto de Vigalondo («ser� el caf�, ser� la tostada»).
    Ahora bien, no ha sido un post «malintencionado», no lo he hecho con idea de que Google me busque y esas cosas!!!

    Responder
  2. �Pero c�mo se te ocurre dar el n�mero del fijo para una incidencia? Claro, luego que te despiertan. A mi me hacen eso y ni le escucho. Pero no por fastidiar, sino porque soy incapaz.
    Por cierto, un poco ca***n si que �s el de Telef�nica, si… O al menos el que le ha dicho que llame a esa hora.

    Responder

Deja un comentario