Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Llegan los Premios Pablito

Se cuentan ya por decenas los concursos de blogs organizados por distintas entidades, p�blicas y privadas, grandes y peque�as… que arrastran a decenas, si no cientos, de «bloggers» entusiastas ansiosos de conseguir sus 15 bytes de fama.
Votaciones p�blicas, trampas descubiertas, acusaciones de tongo y dem�s son el pan nuestro de cada d�a en esos concursos.
Pero la soluci�n ya est� aqui. Los Premios Pablito prometen revolucionar el panorama de los premios blogosf�ricos y devolvernos un poquito de cordura. Porque «ya es tiempo de premiar los peores blogs, aquellos que no tienen amigos gur�s, que no entienden de estramb�ticos cachivaches, que est�n manifiestamente mal dise�ados, que no se atreven a modificar la plantilla por defecto, que escriben sobre lo que les viene en gana en lugar de ce�irse a los t�picos habituales, que no forman parte de ninguna revoluci�n tecnol�gica, en definitiva, que no se toman nada de esto en serio, que es lo m�s recomendable (y lo m�s recomendado por los psiquiatras m�s reconocidos)».

No, Vida de un Consultor no se ha presentado… todav�a.

2 comentarios en “Llegan los Premios Pablito”

Deja un comentario