Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Google asusta

�Bajo qu� retorcido criterio coloca Google a esta humilde p�gina como N�MERO UNO en la b�squeda «locales de putas en Sierra Nevada«?
Lo que no s� es c�mo no se ha vuelto loco el contador de visitas…
Lo malo de tener un contador gratu�to-restringido como es Statcounter es que s�lo guarda datos de los �ltimos 100 hits en la p�gina. Por lo tanto, no puedo hurgar en otras b�squedas curiosas pero la verdad, cuando pillo una as�, es para asustarse.
Ahora, que vengan los «expertos en posicionamiento en internet» con sus t�cticas, sus herramientas y sus historias. Si quieres promocionar tus productos en Google, conf�a en el Consultor An�nimo que te pone de number one sin querer.
PD.- Habr�a que haber grabado al internauta que hizo la b�squeda al ver aparecer este blog…

3 comentarios en “Google asusta”

  1. �Te crees que si tuviese un negocio similar, me dedicar�a a la consultor�a?
    La cosa es esa, que uno puede poner determinadas palabras y oye, Google se puede confundir. Ahora, de ah� a sacarte como n�mero uno…
    Lo realmente «triste» es que al final consigues m�s visitas con este tipo de b�squedas que escribiendo sesudos art�culos.

    Responder

Deja un comentario