Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Meaburro.com

He tecleado esa direcci�n «sienes y sienes» de veces. Cuando, con la mente en blanco por el exceso de actividad (y en ocasiones, por su defecto), abro el navegador y tecleo esa web… (oh, sorpresa!! Resulta que ahora SI existe ese dominio. Hasta hace bien poco no exist�a, lo juro… efectivamente, s�lo lleva unas semanas abierto).
Vaya, me ha cortado el rollo… bueno, ya que lo ten�a pensado, sigo.
El caso es que resulta que, aunque en castellano no exist�a el dominio (ahora s�), en ingl�s s� que existe: www.i-am-bored.com Se trata de una web con enlaces a cosas presuntamente entretenidas, como esos videos que hemos recibido por m�ltiples v�as o jueguecitos online. Podr�a solucionar muchos ratos muertos… pero oh, vaya, resulta que la direcci�n est� capada por los de sistemas. Qu� malvados… �pretenden que trabajemos todo el rato!.
Bueno, de momento no han «captado» la web en castellano, www.meaburro.com . �No tardar�n, seguro!
Por cierto, que en solo unas semanas de funcionamiento han conseguido m�s tr�fico que el que yo llevo en 10 meses. Si es que yo creo que me equivoco al dirigir esfuerzos… �un blog de juegos flash y contenidos er�ticos tendr�a mucha m�s aceptaci�n que uno de consultores! 😀

20 comentarios en “Meaburro.com”

  1. No pense que hubieras creado este blog para ser leido cuanto mas mejor. Creia que lo habias creado porque tienes algo interesante que contar y hasta ahora te va bien, te sigo habitualmente y hay muchos post de alabanzas. Asi que valora tus triunfos y sigue.

  2. Coincido con Trex, mejor calidad que visitas. Si hay calidad, las visitas vuelven.
    Te recomiendo otra p�gina en ingl�s para los que se aburren en el trabajo: se llama, ‘Deberia estar trabajando’: http://www.ishouldbeworking.com/
    Y tiene un bot�n bien grande llamado ‘Panic Button’ para darle en caso de peligro (jefe a la vista) e ir a un lugar seguro.
    Saludos
    La Gacela de Wiaryut

  3. Chicos, chicos, est� claro que no he sido capaz de transmitir el sarcasmo! Por supuesto que es mucho mejor calidad que visitas, y conversaci�n que visitas y todo esto!!!
    Por cierto, que en ishouldbeworking tampoco me deja entrar. Debe ser que aqui han comprado un «set» anglosaj�n de webs censurables…
    Oh, dios m�o. Igual alg�n d�a me capan Blogger. NOOOOOOOO!!!!

  4. Vaya banda de comentaristas pelotas tienes!!
    Y bueno… No me puedo creer que la banda de consultores que estais hechos os aburrais en el trabajo tanto como para conocer todas esas p�ginas. �Os lo cambio! (el trabajo, digo)

  5. El problema es que no suele haber t�rmino medio, o te aburres o no puedes ni comer 😛
    Para «conseguir visitas» 😉 si fueses una consultora an�nima te dir�a que ense�ases las tetas cada x posts, pero siendo un consultor…. no creo que el pecho est� a la altura jejeje 🙂
    Como dir�a algun freak que todos seguro que tenemos cerca, «t�o, postea el project en que est�s trabajando» jaja. Diosss, nos los aguanto (a esos freaks, digo ;))
    Como Fue…

  6. Eso es, unasincriterio: nuestro problema es la variabilidad, unas veces mucho y otras veces poco. Por eso hay d�as en los que se lleva mejor y otros d�as en los que peor!
    En cuanto a los «pelotas»… jeje, que cada palo aguante su vela!
    elPeligroso, gracias por tus ideas. De momento, vamos a dejarlas apartadas… sobre todo las del pecho, creo que ser�a mi ruina!

  7. pos incluso aora an exo una pagina para cuando estas aburrio jajaja.. k paranoya weno un beso a to albolote k es el mejor besitos y abrazos

  8. me encanta, meaburro un poco pero esta bueno
    besos soy la + k-pa de todas besos chau…………………

  9. El problema es que no suele haber t�rmino medio, o te aburres o no puedes ni comer
    Para “conseguir visitas” si fueses una consultora an�nima te dir�a que ense�ases las tetas cada x posts, pero siendo un consultor…. no creo que el pecho est� a la altura jejeje
    Como dir�a algun freak que todos seguro que tenemos cerca, “t�o, postea el project en que est�s trabajando” jaja. Diosss, nos los aguanto (a esos freaks, digo )

  10. fua… Q purOo aburriimiientoO
    stOo e una miierda iia nOo se Q buscar ii pa cOlmo tOii en la puta clase esta…..
    xfs deciirme alguna pagina Q buscar xQ el tuentii iia me
    aburre mogoiion…..
    buenOo pOs la verdad sQ nOo e leiidO la pagina peO noO pasa nas….iia me lO leere XdXD buenO pos nO esta tan mal sta pagiina
    bUenOo bsns
    ii xfs sii sabeiis d alguna pagiina Q este asi xula decirmela…
    asias 😛

  11. estoy muy aburrid@ y necesito algoo para divertirmeeee!!!!
    socorroooo me aburro un wevohh!!
    estoy en mayorca kn mi nobio y es mu aburrioo!!
    aconsejarme xfa dwdw graxx =)

Los comentarios están cerrados.