Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Otra perspectiva

Bueno, va a parecer que estoy vageando. Y aunque un poco s� es verdad (el verano, el calor… ya sabeis), tambi�n es verdad que a trav�s de las estad�sticas, y de Technorati, estoy pudiendo conocer blogs que me resultan interesantes, dentro de esta tem�tica laboral-consultoril que tenemos entre manos. Y para fomentar que esos inicios interesantes sigan su curso, me permito se�alarlos aqui, a modo de un «Aplauso» (programa musical de la televisi�n espa�ola de finales de los 70 y principios de los 80 en el que nuevos artistas ten�an su oportunidad).
Hoy toca «Un adios a la empresa», escrito por un ex-consultor (parece que definitivamente desenganchado) que promete contar c�mo es la vida desde el otro lado…

5 comentarios en “Otra perspectiva”

  1. Consultor,
    ya que dispones de algo de tiempo libre (de hecho comentas que estas vagueando), te comento un link interesante. En una pagina rusa que frecuento, y en la que consigo ebooks interesantes de management (maldita curiosidad!!), te puedes descargar 2 intersantes ebooks de Ethan M Rasiel, ex McKinsey, que cuenta como es «The Firm» por dentro: «The McKinsey Way» y «The McKinsey Mind». Interesante para todos aquellos que quieran empaparse de como piensan (o deberian pensar) y actuan, los consultores de una de las grandes empresas del sector.
    Aqui esta el link:
    http://www.avaxhome.ru/ebooks/2005/07/20/mckinseys_collections/
    Un abrazo,
    A.

    Responder
  2. Parece que, por gran cantidad de downloads (m�s de 1000!), estos eBooks sobre McKinsey que comentabas ya no est�n disponibles, �alguien ha conseguido baj�rselos y puede ponerlos en alg�n otro sitio para beneficio de usuarios que llegaron tarde?
    Se agradecer�a enormemente 😎

    Responder
  3. Angel, muchas gracias por la indicaci�n (ya lo hab�a visto en vuestro blog, soy uno de vuestros suscriptores de bloglines :)). Pero mi vagancia est� afectando hasta a mi �ltima neurona. Dejo las lecturas para septiembre!!

    Responder

Deja un comentario