Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Consultor t�pico en la tele

Lady Madonna, a trav�s de un comentario madrugador, se ha adelantado a mis intenciones de hoy. Y es que ayer, mientras hac�a el t�pico zapping dominical, apareci� en Tele5 una nueva serie, llamada «Maneras de sobrevivir». Y uno de los personajes era un consultor…
Para empezar, seg�n la serie, consultor=ni�o-pijo-con-mercedes-enorme (y, por cierto, con problemas conyugales, amante inclu�da). Segundo, el tipo va a una f�brica para evaluar «recursos prescindibles», vamos, la t�pica tarea del consultor. �Toma topicazos en solo un par de escenas!. Luego hartate t� de explicar a la gente, y sobre todo a los empleados de los clientes con los que tienes que trabajar, que t� vas all� sin �nimo de fastidiar…
En fin, es que me satura el abuso del t�pico. Lo mejor, sin duda, es cuando el consultor se encuentra en el cliente con una antigua amiga, que le dice «bueno, y a qu� te dedicas!!». «Soy consultor», responde el tipo. «Aaaah, muy bien, consultor…. �y qu� consultas?».
Anda que no nos queda por hacernos comprender…

4 comentarios en “Consultor t�pico en la tele”

  1. Hola a todos:
    No he visto (ni tengo intencion) de ver la serie, pero menos aun, cuando sale un vago segun el barrio y el muy burro dice que�l no es vago, es un opositor. Manda huevos y topicazos al canto. Podrian sacar los topicos de la television y de los famosillos, etc. Creo que esa serie mucho exito no va a tener (espero).
    Saludos a todos.

    Responder
  2. Como dice Yabu, a mi tambi�n me fascina cuando el inform�tico es un tipo bajito, desgarbado, con perilla y gafitas redondas que est� mirando 3 pantallas simult�neamente en un cuarto oscuro lleno de cables y lucecitas extra�as y suscita la admiraci�n de la chica mientras ella mira hacia otro lado y se acuesta con el consultor del mercedes, que, adem�s, est� casado.

    Responder

Deja un comentario