Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


La utilidad del consultor de Recursos Humanos

El amigo Andr�s y yo estamos manteniendo un interesante intercambio de opiniones en su blog, marcapropia. Os remito all� para seguirla, que no es cuesti�n de duplicar escenarios…
El tema va sobre el papel de la consultor�a de recursos humanos: para Andr�s es palabrer�a sin sentido y para mi es una herramienta que, si bien no puede ser definitiva, s� es �til.
De todas formas, aprovecho para recomendar una visita por Marcapropia, no solo al blog sino a toda la p�gina. Al margen de que hoy nos estemos «pegando» (amistosamente), la visi�n de Andr�s sobre el mundo laboral es muy interesante, a ver si alg�n d�a escribo con m�s detalle sobre el tema.

2 comentarios en “La utilidad del consultor de Recursos Humanos”

  1. Estimado Consultor an�nimo.
    S�lo agradecerte tus certeros e instructivos comentarios.
    Con respecto a esta web que recomiendas, en mi opini�n presenta mucho ruido y pocas nueces.
    Siendo el concepto y objetivos del Personal Branding interesantes y necesarios, los an�lisis que he podido leer en esta web no me parecen muy atinados y me dan un tufillo a resentimiento hacia el mundo empresarial y los consultores. Bien a romper ideas preconcebidas y a un toque transgresor, pero ojo con la demagogia. En fin, en todo caso, viva el intercambio de ideas.
    Un saludo a todos.

    Responder

Deja un comentario