Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


El Blog Salmón en Expansión

La verdad es que me da un poco de apuro. Nunca he sido partidario de premios e historias, creo que no reflejan la realidad y son m�s un show que otra cosa. Adem�s, aunque estoy muy contento de mi participaci�n en El Blog Salm�n, me gustar�a mantener separados ambos mundos (m�s all� de alguna referencia de vez en cuando, y creo que ya estoy abusando), porque son diferentes y como tal hay que tratarlos.
Pero bueno, la situaci�n, en cierto modo, lo demanda. Expansi�n.com ha convocado un concurso para elegir los «Favoritos de Expansi�n.com», y el Blog Salm�n aparece en la categor�a de «Mejor Blog tecnol�gico/negocios». Dejando al margen que la categor�a es un caj�n desastre, la verdad es que nos apetece «quedar bien» en esta foto, sobre todo en la medida en que pueda significar darnos a conocer en un �mbito fuera de la «blogosfera» y m�s relacionado con nuestro p�blico natural, como son los lectores de dicho diario.
El hecho es que hay una primera fase del sistema de selecci�n que implica votaciones «populares». Por ello, me voy a atrever a pediros, a quienes considereis que efectivamente es un blog que merece la pena ser votado, que os paseis por la web de votaciones y nos deis vuestro apoyo.
La verdad es que ser� una votaci�n dif�cil, porque participan otras webs de mucho peso y mucho nombre. �Pero creemos que podemos hacerlo bien!
Muchas gracias a todos
Actualizaci�n – Como es gratis (:P) he decidido dar de alta tambi�n esta web. Es como el equipo de Jamaica de Bobsleigh pero es lo que tiene internet: �que cualquiera puede participar!. A este no os pido que voteis (solo si REALMENTE quereis :P)

3 comentarios en “El Blog Salmón en Expansión”

  1. Aercilur, para solucionar tus dudas, decirte que hasta donde yo s� se puede votar hasta tres veces por candidato e IP. Es decir, que t� mismo puedes dar tres votos a cada uno de los que quieras. Como ves, no tienes que decidirte…
    Javi, completamente de acuerdo. Queda por ver si los que est�n visitando la web de las votaciones son realmente personas «ajenas» al mundillo blog, o si por el contrario seguimos siendo los mismos y, por lo tanto, no salimos del c�rculo. Quiz�s cuando se publique algo en la edici�n en papel…
    En cualquier caso, es una buena oportunidad de conocer otros blogs interesantes (como el tuyo, sin ir m�s lejos!!).

    Responder

Deja un comentario