Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Contaminación acústica en los aeropuertos

Hace unos d�as, estando en el aeropuerto de Barajas, escuch� que dec�an algo as� como: «para reducir la contaminaci�n ac�stica, no se anunciar�n los vuelos por megafon�a: por favor, consulte las pantallas». Me sorprendi� un poco, y de hecho pens� «qu� tonter�a».
La semana pasada, en el aeropuerto de Palma, comprob� que no era ninguna tonter�a; en las dos horas de espera que tuve en la terminal, aproximadamente el 75% del tiempo estuvo la megafon�a activa. Anuncio de vuelo, anuncio de retraso, anuncio de embarque, pasajero Fulanito embarque con urgencia por la puerta X…. y todo esto en alem�n, en castellano, en ingl�s, en mallorqu�n…
La cabeza como un bombo, me pusieron. Imposible concentrarse en la lectura (y eso que era un best-seller de f�cil seguimiento!!), ni en mis propios pensamientos (que tambi�n suelen ser sencillos).
As� que, desde aqui, gracias a los responsables del Aeropuerto de Barajas por ahorrarnos dolores de cabeza.

Deja un comentario