Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Motivos personales

Por motivos personales extraordinarios (en los dos sentidos: infrecuentes y buen�simos) estar� alejado del blog durante unas dos semanas y pico.
A los habituales, agradecerles su compa��a tan grata. Durante estos d�as pueden hurgar en los archivos, visitarse mutuamente o echar un vistazo al Blog Salm�n, que queda en manos de mis estupendos compa�eros.
A los que se acerquen estos d�as por primera vez, agradecerles su visita e invitarles a que busquen en los archivos posts de su agrado. Y, en cualquier caso, emplazarles los pr�ximos 9/10 de mayo a reengancharse con el ritmo diario del blog.
Y a todos, en general, muchas gracias y nos vemos enseguida!

8 comentarios en “Motivos personales”

  1. Seguramente voy a estra�ar mucho leer tu comentario en la ma�ana, ya me habia encari�ado con el.
    De todas formas, mucha suerte estas dos semanas 🙂
    Hasta la proxima,
    ACA

    Responder
  2. He vuelto.
    Como la rama CSI del blog ya ha conclu�do, los motivos personales que me han alejado estas semanas tiene que ver con el chisme este que llevo ahora en el dedo anular de la mano derecha :). Gracias por las felicitaciones. El viaje bien, gracias, espectacul�aaa (que dicen ash�). Fotos… bueno, quien sabe. Quiz�s, alg�n d�a…

    Responder

Deja un comentario