Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Pequeña actualización del blog

He procedido a introducir algunos leves cambios en el blog:
– he arreglado algunos desaguisados provocados por mi intento (nunca m�s, lo prometo) de introducir los comentarios de Haloscan con su herramienta autom�tica para Blogger
– he eliminado los anuncios de Google Adsense. Quiz�s cuando tenga 100.000 visitas diarias lo vuelva a poner (:P) de momento lo �nico que hace es ocupar sitio.
– he cambiado la introducci�n del blog. M�s corta, m�s concisa y m�s adaptada a lo que ha ido evolucionando el blog.
– he a�adido en la columna izquierda un apartado de «Recomendados», inaugurado por ESTRATEgA. Me gustar�a aclarar que en este apartado ir� poniendo webs / blogs con dos condiciones: que tengan que ver con la tem�tica del blog (el mundo de la empresa) y que considere, desde mi punto de vista, recomendables. Esto quiere decir que no voy a incluir links a sitios que, aunque me gustan (y adem�s me enlazan a m�, cosa que agradezco enormemente) no tengan que ver con la tem�tica de la web. A �stas las promocionar� gustosamente en otros medios (en los posts, con citas, etc.), pero no en los recomendados. Espero que los «afectados» me entendais… Ah, y la segunda condici�n quiere decir que voy a tratar de ser selectivo con las recomendaciones, creo que cuando uno recomenda cuarenta sitios hace perder la perspectiva a sus visitantes. Espero que esto tambi�n sea entendido…
��Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios!!

3 comentarios en “Pequeña actualización del blog”

  1. �Gracias por el aviso!
    No s� a qu� era debido (la configuraci�n de Blogger era la correcta).
    Como en la mayor�a de los problemas inform�ticos, ha sido desconfigurarlo, volverlo a configurar exactamente igual… et voi l�!!

    Responder
  2. Hola a todos:
    Consultor me parece muy bien lo que propones con los enlaces. Yo enlazo las bitacoras que me resultan interesantes independientemente de que me enlacen o no, que sinceramente pienso que es lo correcto. No digo mas para que no parezca la secuencia del se�o lobo.
    Saludos a todos

    Responder

Deja un comentario